Fase de ejecución

A partir de la fase de concepción del edificio debemos plantear cómo llevar a cabo lo que está plasmado en los proyectos. M&J DEINFORMA puede participar en esta fase con las siguientes aportaciones:

  • *       Estudio presupuestos: para clientes grandes y pequeños, ya sean propietarios o empresas constructoras podemos realizar un informe comparativo de los diferentes presupuestos para asegurar la viabilidad del precio comprometido y el menor coste posible.
  • *       Dirección de obra: podemos llevar a cabo la supervisión del trabajo de las diferentes contratas participantes en la obra.
  • *       Asistencia técnica a la dirección de obra: también podemos colaborar con la dirección de obra haciendo un seguimiento in-situ de la ejecución y alertando de cualquier defecto que pueda provocar un sobrecoste de la obra o un retraso en los tiempos de ejecución

 Nuestro personal ha participado en trabajos como la asistencia técnica a la Dirección Facultativa en el CPD de Repsol en Tres Cantos o en la Reforma del Hospital Virgen del Castillo de Yecla.