Catálogo de servicios

Dentro del sector de la Ingeniería Técnica Industrial, y más concretamente de la edificación, Ingeniería DEINFORMA puede colaborar en las siguientes fases de la vida de un edificio, que se irán desglosando en las diferentes pestañas de esta página web:

·         Diseño:  A partir de las necesidades claras de la propiedad y de un compromiso entre estética y técnica que deben coordinar la ingeniería y la arquitectura, desarrollaremos paso a paso un proyecto de alta calidad.

·         Ejecución: A partir de la fase de concepción del edificio debemos plantear cómo llevar a cabo lo que está plasmado en los proyectos.

·         Explotación:  La explotación representa, junto al mantenimiento, el periodo más largo en la vida de un edificio. Hay una gran diferencia entre la explotación del edificio directamente por la propiedad o a través de un contrato de cesión de explotación, utilizado principalmente en el caso de grandes instalaciones municipales.

·         Mantenimiento :  Mantenimiento es el conjunto de personas, disciplinas, equipos y procedimientos que tiene como objetivo el funcionamiento de una instalación de un modo correcto, eficiente, duradero y fiable.

·         Venta o arrendamiento: El momento en que debemos vender un edificio a otra propiedad o arrendarlo, es importante que técnicamente seamos conscientes de lo que compramos, vendemos o arrendamos.